desbloqueo.jpg
Toma el control de tu sistema DLyte

Ya está aquí un nuevo sistema de desbloqueo de tus consumibles más fácil y cómodo que te permitirá ser más eficiente y tener mayor seguridad. Además podrás tener a tu disposición un seguimiento de todo lo que pasa y tener una previsión de tu stock para que tus máquinas no paren nunca. 

Como entro en el HUB?

El DLyte HUB te permitirá sacar mayor rendimiento a tus sistemas DLyte. Una nueva plataforma en la nube que te dará acceso a toda la información que necesitas en cuanto a tus procesos de pulido, el estado de tus electrolitos y mucho más.

Puedes acceder a la plataforma desde tu navegador habitual o desde la aplicación móvil (ios o android). Le hemos enviado un email con su clave de acceso que podrá modificar en su perfil de usuario. En caso de no haber recibido ningún correo diríjase al correo aftersales@gpainnova.com y enseguida le haremos llegar su clave de acceso.

Una vez haya ingresado en la plataforma podrá visualizar todos los productos DLyte que tiene hoy en día a su disposición.

Como desbloqueo mis nuevos electrolitos?

Para desbloquear sus nuevos electrolitos solo debe introducir el Número de serie de su máquina DLyte que encontrará en el menú "My DLyte" de su máquina y el código que aparece en la etiqueta del nuevo electrolito que desea desbloquear. En la imagen siguiente puede ver el código marcado en amarillo.

Si realiza el desbloqueo desde su dispositivo móvil o tablet, puede también leer el códgio QR de la etiqueta del cubo del electrolito.

Una vez introducidos los dos códigos que hemos comentado anteriormente la plataforma le mostrará un código generado que deberá introducir en su máquina DLyte para terminar con el desbloqueo de su nuevo electrolito. La máquina le mostrará un mensaje de que ha realizado correctamente el proceso.  

“This project has received funding from the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme under grant agreement No 850192“

DLyte Compact Series

DLyte Dental

DLyte Healthcare

DLyte Industrial

DLyte PRO Series

DLyte PRO500

DLyte Modular Solutions

DLyte 10.000

Subscribe to our newsletter

C/Caracas 13 - 15 Nau 6, 08030 Barcelona  ·  Phone +34 931 256 536

The use of Patented DryLyte Technology is a concession approves by Drylyte Company

Ⓒ 2020. GPAINNOVA. All rights reserved   ·   Terms and conditions   ·    Privacy policy   ·   Legal Notice   ·   Cookies Policy